Music Industry Careers

Formación especializada en la industria musical impartida por artistas de clase mundial​

Escuela de Sonido y Producción Musical

La Industria Músical (Music Business) implica la producción, distribución y venta de música en una variedad de formas, así como la promoción de actuaciones musicales en vivo.

Podría decirse que la gente ha comprado, vendido e intercambiado música durante el tiempo que se ha hecho.

Cantantes callejeros, juglares itinerantes, vendedores ambulantes y profesores de música itinerantes desarrollaron industrias musicales de base improvisadas que diferían más en escala que en tipo en comparación con el negocio de la música moderna.

Hoy en día gracias al streaming y las nuevas plataformas la industria musical mueve 20.000 millones de dolares anuales a nivel internacional.

 

4 años - Semipresencial - Nivel Iniciación

Master en Producción y Composición Musical

2 años - Semipresencial - Nivel Profesional​

Master en Management Musical

2 años - Semipresencial - Nivel Profesional

Sonido para Audiovisuales

2 años - Semipresencial - Nivel Profesional​

¿Quieres ser técnico de Sonido?

Los técnicos de sonido, ingenieros de sonido, o diseñadores de sonido son especialistas que ayudan a producir una grabación o una actuación en directo, equilibrando y ajustando las diferentes fuentes de sonido utilizando ecualizaciones y efectos de audio, mezclas, reproducción y refuerzo de sonido.

Los técnicos de sonido trabajan en todo el aspecto técnico de la grabación: la ubicación de los micrófonos, los altavoces, el ajuste de niveles, etc…

Es un pasatiempo creativo y una profesión muy demandada en la que se utilizan instrumentos musicales y tecnología para producir y captar sonido, generalmente los técnicos de sonido trabajan para películas, radio, televisión, música y videojuegos.

Los ingenieros de sonido también configuran, prueban el sonido y realizan mezclas de sonido en vivo utilizando una consola de mezclas y un sistema de refuerzo de sonido para conciertos de música, teatro, juegos deportivos y eventos corporativos.

Comienza tu carrera en la Industria Musical

¿Y si pudieras convertir el trabajo de tus sueños en realidad?

¿Qué pasaría si tuvieras a los mejores profesionales de  la industria mostrándote los secretos y el camino?

¿Y si pudieras contar con la ayuda necesaria para que el coste de la carrera no fuera un problema?

Consigue las habilidades y la confianza necesarias para que te paguen por tu creatividad