Entertainment Industry Careers

Specialized industry training taught by world-class artists

Cursos y Carreras

La industria del entretenimiento, también conocida como Show Business o Showbiz ofrece un amplio espectro de áreas, que incluye las artes audiovisuales, escénicas y digitales que llegan al público en general.

Gracias a Internet y las nuevas plataformas, la industria está experimentado un gran crecimiento en los últimos años, batiendo récord en cifras de facturación y en necesidades de profesionales cualificados. 

En la actualidad existe gran demanda de: gerentes, agentes, productores, distribuidores, artistas, intérpretes, escritores, músicos y técnicos, entre otros.

Internet y las crecientes plataformas digitales están haciendo posible que los estudios cinematográficos, la industria musical, las factorías de videojuegos, las promotoras de eventos, etc. entreguen contenido de manera más rápida y asequible que nunca.

Gracias a la investigación y creatividad invertida en el negocio, con la que se adquirieren derechos de propiedad intelectual y a las audiencias juveniles que son gran consumidores, hoy en día se generan mas productos, mas rápido y de mas calidad de lo que ha existido nunca, esto hace que las empresas avancen de manera rápida y estén en constante búsqueda de talento.

Si tienes cualidades creativas, técnicas y gusta el sector, te ayudamos con la mejor formación posible de la mano de contrastados profesionales internacionales a hacer realidad tu pasión y adentrarte en una carrera de futuro.

Opta por una de nuestras carreras o cursos especializados y podrás desarrollar tu carrera como profesional cualificado en empresas de producción teatral, industria música, agencias de talentos, factorías de animación o videojuegos, teatro, circo, producción de eventos, empresas audiovisuales, películas, creación de contenidos para redes sociales, medios de comunicación, parques de atracciones o cruceros, entre otras.

¡Te esperamos!

Áreas de formación

Cursos